Después de las gafas al estilo Kennedy, llegan las «determinantes» manos de Pedro Sánchez

PP y Ciudadanos califican de «impresentable» el tuit de La Moncloa y las redes se mofan del mensaje


La Moncloa no deja de sorprender con su nueva política de comunicación y sus tuits. Primero fue el posado de Pedro Sánchez con la perrita Turca en las escaleras de la residencia oficial y poco después, el pasado fin de semana, el presidente del Gobierno y su posado con gafas de sol al «estilo Kennedy» dentro del Falcon oficial que revolucionaron las redes sociales. Su versión más «Mr. Handsome» generó una oleada de comentarios. Un revuelo que se ha vuelto a producir ahora con las «determinantes» manos del jefe del Ejecutivo. 

En el análisis del encuentro que Pedro Sánchez mantuvo ayer con su homóloga alemana, la cuenta oficial de La Moncloa publicó el siguiente mensaje: «Sánchez evalúa sus recientes encuentros con líderes europeos tras visitar esta mañana a Ángela Merkel en Berlín. Las manos del Presidente marcan la determinación del Gobierno. Mañana comparece ante el Congreso».

Estos mensajes, el de las gafas y el de las manos, han sido criticados por la oposición, por el Partido Popular y por Ciudadanos. El PP ha señalado esta mañana que «utilizar las cuentas institucionales del Gobierno como forma de marketing no está bien». «El otro día las gafas, ayer las manos,... ¿qué será lo siguiente que nos enseñe Pedro Sánchez, más allá de no gobernar?», se preguntan los populares.

Desde la formación naranja también califican de «impresentable» y de «postureo» este último mensaje de La Moncloa.

Al margen de las críticas, estas fotos de Pedro Sánchez que han sido compartidas desde La Moncloa recuerdan algunas imágenes que han llegado desde el otro lado del Atlántico de presidentes estadounidenses. Kennedy dentro del Air Force One con gafas de sol o Barack Obama y los gestos de sus manos.

https://twitter.com/ManhattanManOne/status/1011002672584052736

El mensaje de las «determinantes» manos de Pedro Sánchez ha generado además revuelo, cachondeo y bromas en las redes sociales generando más de 1.600 comentarios en el propio tuit de La Moncloa. 

Pedro Sánchez y su versión más «Mr. Handsome» revolucionan las redes sociales

La Voz

«10 de 10 en Macizocracia» o «presidente fucker» son solo algunos de los comentarios que han provocado las imágenes del presidente publicadas en la cuenta oficial de La Moncloa en Twitter

Pedro Sánchez ha viajado este domingo a Bruselas para participar en la cumbre de urgencia sobre migración que reunirá a algunos de los principales líderes europeos. Pero el plano más serio ha quedado totalmente eclipsado por unas imágenes que han corrido por las redes sociales como una auténtica bomba. Mr. Handsome, tal y como lo apodó el Financial Times, en su máxima expresión.

El que ya es oficialmente el primer viaje de Sánchez como presidente del Gobierno español, ha sido una buena excusa para mostrar por dentro los aviones oficiales con los que los líderes acuden a las reuniones más importantes. La Moncloa no ha dejado pasar la ocasión. Aprovechando el trayecto, ha querido dejar en su cuenta de Twitter oficial algunas instantáneas con las que ilustrar a los ciudadanos de a pie cómo transcurren las horas previas a una reunión de estas características. Lo que no se imaginaban era el revuelo que las imágenes generarían.

Seguir leyendo

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Después de las gafas al estilo Kennedy, llegan las «determinantes» manos de Pedro Sánchez