Un bus lanzadera del Mad Cool queda suspendido de un puente

LA VOZ

ACTUALIDAD

El conductor del vehículo se ha salido de la vía cuando regresaba del festival

15 jul 2018 . Actualizado a las 21:34 h.

Un vehículo de la de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid que prestaba servicio como lanzadera entre el festival Mad Cool y plaza de Castilla ha sufrido un accidente y quedó suspendido en un puente de la M-11.

El accidente se produjo después de que el conductor se saliera de la vía y perdiera el control del vehículo poco antes de las seis de la mañana, después de haber dejado a los pasajeros en plaza de Castilla.

El conductor, que sufre una herida pequeña en un brazo, ha podido abandonar por su propio pie el vehículo a través de la salida trasera del autobús articulado, mientras el lado de la cabina colgaba del puente.

La Guardia Civil investiga los motivos que provocaron que el conductor perdiese el control del vehículo. Además, han intervenido los bomberos para cortar el suministro eléctrico de todo el autobús, que estaba propulsado por gas natural. Después se han asegurado de que el vehículo no cayera por el puente y finalmente ha sido retirado con una grúa.

Este punto de la M11 ha sido cortado al tráfico por la Guardia Civil y la circulación se ha desviado por debajo del puente, donde Policía Municipal se ha hecho cargo de la ordenación de los vehículos.