De Cospedal responde a la exvicepresidenta y dice que ella ha dado la cara por los casos de corrupción

La gran derrotada en estas elecciones primarias aseguró que se va «sin cuentas pendientes»

.

MAdrid / La Voz

María Dolores de Cospedal, la gran derrotada en estas elecciones primarias, aseguró que se va «sin cuentas pendientes», aunque un día después de que su gran rival, Soraya Sáenz de Santamaría, culpara de la pérdida de tres millones de votos a los casos de corrupción que han afectado al partido, y no a la gestión del Gobierno, la secretaria general afirmó que «a los que más han indignado los casos de corrupción han sido a los que queremos a nuestro partido». «Este partido nuestro merece ser defendido», dijo, por quienes «dan la cara por el honor de unas siglas que a todos nos llenan de orgullo». Cospedal replicó también, sin citarlo, al expresidente José María Aznar, asegurando que los populares representan al centro derecha y «no tienen que reinventarse» en ninguna parte.

Tras escucharla a ella y a Rajoy, Pablo Casado está convencido de que saldrá hoy del congreso del PP como nuevo presidente del partido. Aseguró que solo después de la votación incluirá en su equipo a miembros del equipo de Sáenz de Santamaría, pero. La exvicepresidenta retó sin embargo a su rival a analizar las «clases de grandeza» que acababa de impartir Rajoy en su discurso. «Espero que esta noche todos, especialmente Pablo, hagamos análisis de las clases de grandeza que hemos visto hoy de quienes nos han precedido en el uso de la palabra», indicó, sugiriendo la posibilidad de un acuerdo de última hora para una lista unitaria.

Cospedal se emociona durante el himno de España en el Congreso del PP El presidente de la comisión organizadora, Luis de Grandes, ha pedido a todos los presentes que se pusieran de pie para escuchar juntos el himno español

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

De Cospedal responde a la exvicepresidenta y dice que ella ha dado la cara por los casos de corrupción