Identificado el cadáver hallado en el ascensor del Hospital La Paz

Se trata de un hombre de 68 años cuya desaparición fue denunciada diez días después de que se encontrara el cuerpo. Dejó una carta de despedida en su vivienda de Madrid

Exteriores del Hospital La Paz de Madrid
Exteriores del Hospital La Paz de Madrid
La Voz

La Policía Nacional ha identificado el cadáver hallado hace catorce días en un ascensor del hospital madrileño de La Paz, que corresponde a un hombre de 68 años cuya desaparición fue denunciada el pasado día 20, diez días después de que se encontrara su cuerpo.

Fuentes de la investigación señalan que la identificación ha sido gracias al trabajo de la Policía Científica y de la Judicial tras un proceso de regeneración de las huellas dactilares.

Otras fuentes precisan que en la vivienda del hombre, residente en Madrid, se ha encontrado una carta de despedida. 

El cadáver, vestido con ropa de calle, sin documentación, en avanzado estado de descomposición y con una llave maestra metálica que abre las puertas de los ascensores, fue hallado a primera hora del martes 10 de julio en el foso del hueco del elevador 54 del hospital madrileño por operarios de mantenimiento del centro.

El misterio del ascensor 54

L. Camacho
.

Sigue sin conocerse la identidad del cadáver ni cómo se precipitó por el hueco del elevador

Ha pasado una semana y el misterio del cadáver del ascensor 54 del Hospital La Paz sigue sin resolverse, porque ni se sabe quién es el fallecido ni cómo se precipitó por el hueco del elevador. La policía confía en que el análisis de sus huellas dactilares ayude a despejar pronto el enigma.

El cadáver, vestido con ropa de calle, sin documentación, en avanzado estado de descomposición y con una llave maestra metálica que abre las puertas de los ascensores, fue hallado a primera hora del pasado martes en el foso del hueco del elevador 54 del hospital madrileño por operarios de mantenimiento del centro.

Seguir leyendo

Valora este artículo

1 votos
Tags
Comentarios

Identificado el cadáver hallado en el ascensor del Hospital La Paz