Rajoy obtiene plaza de registrador en Madrid

La oficina se encuentra en pleno Paseo de la Castellana y permitirá al expresidente dejar Santa Pola


Mariano Rajoy estará a un paso del Congreso de los Diputados y de la sede de los populares en la calle Génova. El expresidente del Gobierno y del Partido Popular ha obtenido plaza como registrador de la propiedad en el registro mercantil número 5 de Madrid, ubicado en pleno Paseo de la Castellana.

Así consta en una resolución del concurso de la Dirección General de los Registros y del Notariado, recogida por Europa Press, en la que, entre los más de sesenta solicitantes, figura Rajoy, que en la actualidad ostenta una plaza de registrador en un localidad de Santa Pola (Alicante).

De este modo, el expresidente de la formación popular podría dejar la ciudad alicantina a la que se trasladó hace poco más de un mes para reincorporarse a su plaza. El exjefe del Ejecutivo pidió su reingreso en el cuerpo de registradores de la propiedad tras 35 años en primera línea política y después de presentar la renuncia a su escaño en el Congreso de los Diputados y de dejar la presidencia del Partido Popular.

De acuerdo con el documento que recoge el portal web del Ministerio de Justicia, además de Mariano Rajoy habría conseguido plaza en el registro de la propiedad de Madrid número 54 su hermana Mercedes Rajoy, actualmente en Getafe.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Rajoy obtiene plaza de registrador en Madrid