Ana Rosa Quintana, sobre la detención de su marido: «Viví momentos de incertidumbre y preocupación»

«Este no ha sido el mejor verano de mi vida, pero tampoco el peor», aseguró la presentadora en el primer programa de la temporada


«Yo siempre doy la cara y todo lo que ocurre lo comparto aquí en mi programa con ustedes». Ana Rosa Quintana iniciaba este lunes temporada y quiso dar su versión de lo ocurrido con su marido, Juan Múñoz, que fue detenido este verano por haber contratado supuestamente los servicios del excomisario José Manuel Villarejo para realizar un chantaje. «Cuando volvió a casa sin ninguna medida cautelar fue un mensaje muy tranquilizador», explicaba la periodista, que confesó que había vivido «momentos de incertidumbre y preocupación». De todos modos, Ana Rosa quiso dejar claro que, aunque este no había sido el mejor verano de mi vida, tampoco había sido el peor. 

Aunque la periodista de Telecinco reconoció que no es la persona más adecuada para informar sobre este tema, sí que quiso contar lo que ella sabía del caso. «Lo que yo conocía es que desde hace más de diez años un hermano de Juan junto a otra persona tenían un pleito con Hacienda y aunque Juan no formaba parte de ese pleito, él y su familia intentaban ayudarle a resolverlo. Ahora, las cosas van solucionándose y quienes tenían que decirlo ya lo han dicho ante el juez: que nadie les ha extorsionado», explicó Quintana. «Mi marido está colaborando con la Justicia para que pueda cerrarse este sumario lo antes posible, así que vamos a dejar que jueces, fiscales y abogados hagan su labor y sean ellos quienes clarifiquen el caso», añadió.

Ana Rosa Quintana, a las que muchos le han exigido explicaciones, insistió en que es un tema que afecta a su familia y, por tanto, no lo puede abordar con objetividad. «Con sinceridad, yo no soy capaz de tratar esto de una forma objetiva. Por su puesto, este programa les va a informar de lo que exija la actualidad», puntualizaba.  

El empresario Juan Muñoz, casado desde el 2014 con Ana Rosa Quintana, así como a su hermano Fernando y dos abogados de la familia, Ricardo Álvarez-Ossorio y José Miguel García González, fueron detenidos este verano por haber contratado supuestamente los servicios del excomisario José Manuel Villarejo para realizar un chantaje. Muñoz fue el único que salió sin medidas cautelares. Los otros tres arrestados deben comparecer cada mes en el juzgado y deberán pedir autorización al juez en caso de querer salir del país.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Ana Rosa Quintana, sobre la detención de su marido: «Viví momentos de incertidumbre y preocupación»