El actor Willy Toledo, detenido en su casa de Madrid

El intérprete ha sido arrestado por no acudir a declarar en dos ocasiones tras una denuncia de supuesta vejación de los sentimientos religiosos

.

El actor Willy Toledo, sobre el que pesaba una orden detención, ha anunciado a través de Facebook que ha sido detenido. El actor estaba en busca y captura por no presentarse a un juicio por ofensas religiosas. «Me detienen», ha asegurado Toledo en la red social, añadiendo: «Se nos jodió el guateque». «Vamos pallá. Poloniaaaaaaaa», continúa el mensaje.

El juez emitió una orden de detención contra Willy Toledo por no acudir a declarar ante la justicia tras la denuncia de Abogados Cristianos y de la Fiscalía. El juzgado ordenó su detención y puesta a disposición de la justicia para el pasado 13 de septiembre.

La Asociación Española de Abogados Cristianos denunció ante la Fiscalía unos comentarios que consideró ofensivos, difundidos por Willy Toledo a través de Facebook en julio del 2017, que, a juicio de la entidad denunciante, «vejaban los sentimientos religiosos».

Valora este artículo

1 votos
Comentarios

El actor Willy Toledo, detenido en su casa de Madrid