Adrián Martín se queda a las puertas del Grammy Latino

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

El niño malagueño con hidrocefalia reconoce que ha sido todo un premio estar nominado junto a artistas como Andrea Boccelli, Juan Gabriel o Diego Torres

18 nov 2016 . Actualizado a las 20:41 h.

Adrián Martín, el niño malagueño con hidrocefalia nominado al Grammy Latino en la categoría de mejor álbum vocal pop tradicional, se ha quedado a las puertas de conseguir el galardón que finalmente ha recaído en el artista mexicano Juan Gabriel a título póstumo.

Sin embargo, la simple nominación a tan cotizado premio junto a artistas como Andrea Boccelli, Andrés Cepeda o Diego Torres ya fue todo un premio para Adrián Martín, que vivió con total deportividad la decisión del jurado. «Enhorabuena a todos los premiados en la ceremonia de los #latingrammy2016 en Las Vegas. Para mí ha sido todo un honor que mi primer disco #LLENODEVIDA haya sido nominado como Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional...y felicito de todo corazón al grandísimo artista que, tristemente ya no está con nosotros , Juan Gabriel por haberlo ganado¡ Felicidades ¡», escribió en las redes sociales.

La historia de superación y talento de Adrián Martín se dio a conocer en televisión después de que un vídeo suyo junto a su hermana en el que cantaban la canción Qué Bonito se convirtiese en viral. En la actualidad, el vídeo de Youtube lleva más de siete millones de visualizaciones.

La productora Sony Music se fijó en fenómeno, y un año después salió al mercado el disco Lleno de vida con el que consiguió ser el primer niño español nominado a un  Grammy Latino. Y a pesar de no haberlo ganado, su voz y su valentía ya son todo un premio del que sentirse orgulloso.