«Alimentos del Paraíso» obtiene el premio al mejor estand del Salón Gourmets

La Voz REDACCIÓN

SABE BIEN

Stand Alimentos del Paraíso en Salón Gourmets
Stand Alimentos del Paraíso en Salón Gourmets

Catorce empresas asturianas del sector agroalimentario, además de la Rula de Avilés, las Denominaciones de Origen o Indicación Geográfica Protegida han mostrado sus productos en el certamen

28 abr 2022 . Actualizado a las 16:24 h.

La marca «Alimentos del Paraíso» del Principado de Asturias ha obtenido el premio al mejor estand en la 35 edición del Salón Gourmets en reconocimiento a su originalidad y destacada actividad.

Catorce empresas asturianas del sector agroalimentario, además de la Rula de Avilés, las Denominaciones de Origen, Indicación Geográfica Protegida (IGP) y la marca Alimentos del Paraíso han mostrado sus productos en el Salón Gourmets, que se ha desarrollado en Madrid desde el pasado lunes hasta este jueves, en uno de los eventos más importantes para la internacionalización de los productos de calidad de la gastronomía asturiana.

El premio ha sido otorgado por los visitantes de esta feria al estand institucional del Principado y su marca «Alimentos del Paraíso», que ha sido diseñado y organizado por la Sociedad de Promoción Exterior del Principado de Asturias (Asturex).

La directora general de esta sociedad, Teresa Vigón, ha asegurado que este premio reconoce el esfuerzo en mostrar los mejores productos de Asturias en un entorno que los conecta con la tradición y la cultura asturianas y ha dicho que los profesionales que lo han elegido han conectado igualmente con su propósito de estimular la promoción de las empresas a través de esta marca. Vigón ha agradecido además el trabajo de la empresa Volumetría del Principado que desarrolló el diseño y montaje de las instalaciones.

El estand, de 300 metros, estaba formado por dos islas: una para las empresas y otra para el espacio institucional, donde se celebraron tanto la inauguración como las demás actividades programadas para promocionar los productos asturianos, informa Efe.