Gijón Sound Festival, finalista en una de las categorías de los Iberian Festival Awards 2017

La Voz GIJON

GIJÓN

Cartel de GSF 2017
Cartel de GSF 2017 Gijón Sound Festival 2017

El apoyo por parte de los espectadores hace que el certamen gijonés llegue a la final en la categoría de los festivales de menos de 1.500 personas

25 ene 2017 . Actualizado a las 20:28 h.

Gijón Sound Festival (GSF), coorganizado por Mestizo y Divertia, se convierte en finalista en la Best Small Festival, una de las cinco categorías de los Iberian Festival Awards 2017 en las que estaba nominado, gracias a los votos del público.

La segunda edición del certamen, que galardona a las mejores citas musicales de España y Portugal que se desarrollaron en 2016, tendrá lugar el 16 de marzo en Barcelona. Best Small Festival incluye todos aquellos eventos con una capacidad diaria de menos de 1.500 personas y más predispuestos a la cooperación y a la integración con la comunidad donde se celebran.

El martes se anunciaron cuatro nuevos artistas para su edición, que se celebrará los días viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril: Glen Hansard, Novedades Carminha, DePedro y Elle Belga. Se suman a Julieta Venegas, Ten Fé, Damien Jurado, Manel, Max Gamuza y Las Potras.