A cuchilladas por la titularidad de un móvil

La Policía Nacional detuvo en El Coto a dos jóvenes de 18 y 19 años que portaban un cuchillo ensangrentado por la agresión a un vecino del barrio de 30 años


Gijón

La titularidad de un móvil fue supuestamente el motivo de una agresión con arma blanca que acabó con dos jóvenes detenidos y un hombre ingresado en el Hospital de Cabueñes. Los hechos se produjeron el pasado viernes, cuando la Policía Nacional recibió aviso de un vecino del barrio de El Coto avisando de la agresión a su compañero de piso. Una vez en el lugar, los agentes localizaron en las inmediaciones de la vivienda a dos jóvenes de 18 y y 19 años, a uno de los cuales se le intervino un cuchillo ensangrentado.

La investigación apunta a que una discusión sobre la titularidad del móvil propiedad de la víctima estuvo en el origen de la agresión. La víctima se recupera en el hospital de las heridas, mientras que los arrestados pasaron esta mañana a disposición judicial .

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

A cuchilladas por la titularidad de un móvil