Dos hermanos heridos en una reyerta en un pub de la zona de Fomento

LA VOZ GIJÓN

GIJÓN

La policía también investiga a un grupo que acorraló y robó a otro joven en un bar de copas de la zona centro

17 jul 2017 . Actualizado a las 19:04 h.

La Policía Nacional investiga la agresión que sufrieron dos jóvenes hermanos en la madrugada del sábado día 16 en un Pub de la zona de Fomento, al producirse una reyerta en la puerta del mismo entre varios individuos. Ambos fueron a curarse al Hospital de Jove.

También investiga el robo con fuerza de un teléfono móvil y la cartera que sufrió un joven en la puerta de un Pub de la zona Centro en la madrugada del sábado día 16.

Según la nota de la Policía, el robo fue cometido por un grupo de jóvenes que le acorralaron y le amenazaron de muerte si no les entregaba lo mencionado. Se están realizando gestiones para localizar a los autores de los hechos.

Por otra parte, un joven resultó detenido en la noche del sábado por un delito contra la seguridad del tráfico al colisionar el vehículo que conducía contra un muro de una vivienda en la zona de Jove, al que ocasionó diferentes daños.

La Policía fue avisada por el propietario de la misma el cual manifestó que en el vehículo iban cinco jóvenes que huyeron del lugar tras el accidente. El conductor tras huir regresó al lugar de los hechos y confesó lo ocurrido a los agentes de Policía Nacional que se encontraban allí, los cuales procedieron a su detención, tramitando la misma la Policía Local.