Nueva agresión con un herido grave en la noche de Fomento

La voz / EFE GIJÓN

GIJÓN

La Policía Local detiene en Cimadevilla a un gijonés y un avilesino por agredir a otro hombre que les acusa de haber actuado «sin mediar incidente o provocación»

12 ago 2017 . Actualizado a las 18:41 h.

La Policía Local ha detenido esta madrugada en Cimadevilla a dos hombres, un vecino de Gijón de 21 años y otro de Avilés de 31 años, bajo la acusación de haber agredido presuntamente a otro varón, al que habrían causado heridas graves, en un incidente producido en un local nocturno de la zona de Fomento.

La intervención policial se produjo después de que sobre las 06:40 horas una dotación fuera requerida por el portero de un local, quien avisó que, momentos antes, se había producido una pelea entre varios jóvenes dentro del establecimiento motivo por el cual les había expulsado del mismo. Asimismo, informo de la presencia de un individuo que se encontraba próximo y que había resultado lesionado en el incidente..

El agredido, que sangraba en abundancia, reveló a los agentes que, cuando se encontraba en el interior del establecimiento, y sin haber mediado ningún incidente o provocación, un individuo desconocido, del que aportó la descripción, le había agredido. Añadió que el agresor estaba acompañado de otro joven, al que también describió. A pesar del ofrecimiento policial para trasladarlo a un centro hospitalario, el herido decidió acudir por sus propios medios. Tras ser atendido en un centro salud, fue finalmente trasladado al Hospital de Cabueñes, donde los servicios médicos confirmaron que sufría lesiones de gravedad.

Después de patrullar la zona, la dotación localizó a los supuestos agresores en la calle Claudio Alvargonzalez, en el Barrio Alto. Ambos reconocieron haber estado involucrados en la pelea.