Destroza la tragaperras en la que no consiguió ningún premio

El hombre, de 31 años, la emprendió a golpes con la máquina después de haber gastado más de 50 euros sin recibir ningún premio

Máquinas tragaperras
Máquinas tragaperras

Gijón

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 31 años de edad que golpeó la máquina tragaperras en la que estaba jugando por no haber obtenido ningún premio después de gastar más de 50 euros. La investigación se inició con la denuncia de la empresa encargada de la gestión de las máquinas que había reparado la instalada en un local de juegos de una céntrica calle gijonesa porque un cliente la había golpeado y había fracturado la pantalla. Esta persona se había enfadado por no conseguir el premio que estaba buscando. Tras causar daños valorados en más de 400 euros abandonó la sala sin dar explicaciones ni comprometerse a resarcir los perjuicios ocasionados, según recoge el informe policial.

Los agentes del Grupo I identificaron al autor que se trataba de  un vecino de Gijón de 31 años y de nacionalidad rumana, cuya imagen había quedado recogida por las cámaras del circuito de videograbación del establecimiento.

Comentarios

Destroza la tragaperras en la que no consiguió ningún premio