Detenida una gijonesa por atropellar intencionadamente a un ciclista

La mujer lo arrolló y arrastró casi 20 metros tras portagonizar una discusión

Policía local de Gijón
Policía local de Gijón

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a una conductora, M.A.E.G, acusada de haber atropellado intencionadamente a un ciclista después de que hubiese mediado algún tipo de discusión entre ellos.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14.30 horas de este pasado domingo, cuando la conductora, de nacionalidad española y vecina de Gijón, circulaba por la avenida del Jardín Botánico. Tras iniciarse una discusión, entre ambos, la mujer arrolló al ciclista, pasándole por encima con el vehículo y arrastrándolo casi 20 metros. El ciclista, un joven vecino de Gijón, fue trasladado al Hospital de Cabueñes en estado grave.

Alcoholemias

Por otro lado, la Policía Local detuvo además, durante el pasado fin de semana, a doce personas por delitos contra la seguridad vial, cinco de ellos por altas tasas de alcoholemia y uno por circular con drogas en el organismo. Además de a estos, se denunció administrativamente a otros dos conductores por sobrepasar los límites máximos permitidos de alcoholemia, uno de ellos, el conductor de una bicicleta, informa Europa Press.

Comentarios

Detenida una gijonesa por atropellar intencionadamente a un ciclista