Empotra un taxi sin licencia, drogado y mirando una tablet

La Voz REDACCIÓN

GIJÓN

 Un taxi colisiona contra dos vehículos estacionados, quedando parcialmente apoyado sobre ellos en la Av. Pablo Iglesias
Un taxi colisiona contra dos vehículos estacionados, quedando parcialmente apoyado sobre ellos en la Av. Pablo Iglesias Policía Local Gijón

El conductor, que colisionó con dos coches estacionados en la avenida Pablo Iglesias, portaba sendas bolsas con cocaína y hachís

19 jun 2019 . Actualizado a las 13:05 h.

Conducía un taxi sin licencia, había consumido drogas y miraba un tablet durante la conducción. Resultado:  empotró el vehículo contra otros dos aparcados, haciendo que se levantase sobre dos de sus ruedas. Ha sucedido esta madrugada en la gijonesa avenida Pablo Iglesias, en un suceso que requirió la intervención de la Policía Local de la ciudad.

El suceso acaeció cundo un taxi que carecía de licencia municipal para conducir y cuyo conductor dio positivo en hachís y cocaína colisionó con los otros dos automóviles hacia las 2 de la madrugada, quedando parcialmente apoyado en ellos. El accidentado fue sometido a la realización de pruebas reglamentarias en alcohol y drogas por parte de la Policía, arrojando un resultado positivo en cocaína y hachís. Además, carecía de licencia municipal para conducir un taxi y en un cacheo superficial se le intervino una bolsa de supuesta cocaína y seis trozos de supuesto hachís.

El vehículo fue inmovilizado y trasladado al Depósito Municipal y se cursaron las denuncias por conducir con presencia de drogas, por no mantener la atención en la conducción, por tenencia de drogas y por carecer de permiso municipal de conductor de auto taxi. Según manifestó a los agentes se había despistado por mirar una tablet mientras conducía.