Agotadas las entradas para el concierto de Nacho Vegas

La Voz GIJON

GIJÓN

Nacho Vegas en el videoclip de «No me voy a Marte»
Nacho Vegas en el videoclip de «No me voy a Marte»

Será el 7 de septiembre en el Jardín Botánico y presentará su último trabajo, «Violética»

30 ago 2019 . Actualizado a las 13:17 h.

Nacho Vegas agota las entradas para el concierto que ofrecerá el próximo 7 de septiembre en el Jardín Botánico de Gijón, dentro de su gira de presentación de su último trabajo, Violética. Un concierto de formato especial en el que contará con la banda al completo y con el Coru Al Altu La Lleva. Además de las canciones de su último trabajo, Violética, también sonarán temas de toda la carrera del músico asturiano. El concierto tendrá lugar en la terraza del Jardín Botánico Atlántico.

Hoy precisamente Nacho Vegas presentaba en las redes una nueva canción cantada en asturiano, A les rexes de la cárcel, que estará disponible en todas las plataformas digitales.

El Botánico también ha agotado las entradas para los pases que quedan de las Noches Mágicas mañana y el domingo. Con estas dos noches restantes, han sido nueve las en las que el Botánico se llenó de personajes mitológicos que cobraron vida en los rincones más vistosos del jardín. Un encuentro nocturno con la naturaleza, el misterio y la tradición que se reúnen en un espectáculo diferente.