Este es el recorrido del paso de la Vuelta Ciclista por Gijón

La Voz GIJON

GIJÓN

ROI FERNANDEZ

Se restringirá el tráfico en las zonas afectadas

06 sep 2019 . Actualizado a las 17:57 h.

La Vuelta Ciclista a España a su paso por Gijón obligará mañana sábado a restricciones de tráfico y estacionamiento. La llegada de los ciclistas está prevista en torno a las 15.45 horas y, por este motivo, se restringirá la circulación por el recorrido previsto: entrará por la carretera Vieja de Villaviciosa (AS 632) y, a la altura del merendero de La Casina, girará a la izquierda para tomar la calle de Albert Einstein.

Un vez en casco urbano, continuará por las calles Poeta Ángel González, Anselmo Solar, Feijóo y Ramón y Cajal. En la rotonda de La Coría, se desviará hacia la carretera vieja de Pola Siero tomando el camino del Santuario, el de los Caleros, la calle Antonio Machado, la plaza de las Brigadas Internacionales, la carretera Carbonera y saldrá de la ciudad por Mareo.

Al paso de la bandera verde, el tráfico será abierto de nuevo. En cuanto al aparcamiento, hasta que finalice el tránsito de la etapa por el casco urbano, estará prohibido estacionar en las calles Poeta Ángel González (entre San Avelino y Anselmo Solar), Feijoó (entre Anselmo Solar y Usandizaga), y camino de los Caleros.

Los conductores que quieran entrar o salir de las parroquias de Deva, Castiello, Santurio o de los barrios de Viesques, parte alta de El Coto y la Tejerona, deberán utilizar la ronda

Se insta a seguir siempre las indicaciones de los agentes, de los voluntarios de Protección Civil y de los colaboradores de la organización. La Policía Local agradece la colaboración y pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 985 18 11 00 ó 092 para resolver cualquier duda.