Detenido el encargado de un bar del centro de Gijón por venta de drogas

La Voz GIJON

GIJÓN

Marcos Míguez

Se le intervinieron seis dosis en sus ropas y un envoltorio con 20 papelinas de cocaína escondidas detrás de una nevera

16 jun 2020 . Actualizado a las 14:03 h.

El encargado de un bar de copas del centro de Gijón ha sido detenido por la Policía acusado de distribuir cocaína entre sus clientes, sustancia que escondía detrás de la nevera del local y que llevaba también entre sus prendas en el momento de su detención.

En concreto, se le intervinieron seis dosis que tenía entre sus ropas y un envoltorio con 20 papelinas de cocaína que ocultaba detrás de una nevera, informa la Policía Nacional.

La detención se llevó a cabo a las cinco de la mañana de ayer, lunes, cuando una patrulla policial observó que el bar tenía la persiana metálica medio levantada, la luz encendida y se escuchaba música y ruido.

Los agentes comprobaron que el local estaba abierto fuera de su horario, que se estaban sirviendo consumiciones a 17 clientes y que en el suelo había varios envoltorios plásticos vacíos que se utilizan habitualmente para la comercialización de sustancias estupefacientes.

En una inspección más exhaustiva los policías y hallaron detrás de la nevera, una bola de plástico transparente que contenía 20 envoltorios de la misma sustancia estupefaciente.

El encargado, de 45 años y vecino de Gijón, fue acusado de un delito contra la salud pública y sancionado por tener abierto el local fuera del horario de cierre y por permitir el consumo de sustancias prohibidas en el interior, recoge EFE.