Denunciadas 17 personas y tres bares de Gijón por incumplir las restricciones frente a la pandemia

La Voz OVIEDO

GIJÓN

Policía Local Gijón
Policía Local Gijón Juan González

No usar mascarilla, fumar sin distancia, superar el número de personas permitidas en grupo o saltarse el cierre perimetral de sus concejos fueron algunos de los motivos de sanción

28 feb 2021 . Actualizado a las 18:35 h.

La Policía Local de Gijón multó ayer a 17 personas por incumplir las restricciones sanitarias en vigor frente a la pandemia de covid-19. En concreto, siete fueron denunciadas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria, una por fumar sin distancia, seis por reunirse en grupo de más de cuatro personas y a tres más por no respetar el cierre perimetral de sus lugares de residencia.

Asimismo se propuso para sanción un local de hostelería de la Avenida de Lloreda por permitir el consumo en barra, a un bar de la calle Marqués de Casa Valdés por tener más mesas de las permitidas y a otro más de la calle Leoncio Suárez por servir a más de cuatro personas en una mesa.

Por último, la Policía Local detuvo a un hombre a las 16.50 horas en la carretera de Somió por conducir sin permiso y sin haberlo obtenido nunca, informa Europa Press.