Aparece en buen estado la mujer desparecida desde el lunes en Gijón

Su marido temía que se hubiera desorientado al no conocer la ciudad, ella se presentó de madrugada en el centro de salud Puerta de la Villa

Las letronas de Gijón, en el paseo del puerto deportivo
Las letronas de Gijón, en el paseo del puerto deportivo

La Policía Nacional ha localizado en buen estado a la mujer de 39 años que llevaba desaparecida desde la noche del pasado lunes en Gijón, han informado a Efe fuentes del cuerpo.

La mujer se personó sobre la una de la pasada madrugada en el centro de salud Puerta de la Villa, en el centro de Gijón, desde donde se dio aviso a la Policía Nacional.

El marido de la mujer había denunciado su desaparición a las 17:00 horas de ayer.

Según explicó, la mujer, que no reside en Asturias y que se encontraba alojada en un hotel de la ciudad, había salido a pasear cerca de la medianoche del lunes con ropa de deporte.

El denunciante dijo temer que la mujer se hubiera desorientado al no conocer la ciudad y aseguró que había salido con su teléfono móvil, que daba señal de apagado.

Tras la denuncia se inició un operativo para tratar de localizarla en el que participó el helicóptero de Salvamento Marítimo para rastrear la franja de costera de Gijón.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Aparece en buen estado la mujer desparecida desde el lunes en Gijón