Amenaza con un cuchillo a la dueña de un bar por el ruido de sus clientes

La Policía detuvo al hombre en su vivienda y les entregó el cuchillo, de 20 centímetros de filo


Oviedo

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Gijón, de 58 años, por amenazar con un cuchillo a la dueña de un bar porque le molestaba el ruido que hacían los clientes que estaban en la terraza. 

Los hechos ocurrieron a las 22:15 horas de ayer, en un bar ubicado en el barrio de Laviada cuando, según relató la víctima a la Policía, el vecino se asomó a la ventana de su domicilio y empezó a insultar a los clientes porque hacían ruido y no le dejaban oír la televisión.

Poco después, el hombre bajó a la calle y amenazó a la dueña del bar con un cuchillo para intimidarla porque, según le había dicho, no había atendido a sus quejas y seguía con normalidad en su trabajo.

Varios testigos confirmaron las amenazas y explicaron a los agentes que el hombre también se había enfrentado a ellos cuando salieron en defensa de la encargada del negocio. Según su testimonio, el hombre había aproximado el cuchillo al estómago de la víctima en actitud desafiante y retadora.

La Policía detuvo al hombre en su vivienda y les entregó el cuchillo, de 20 centímetros de filo. El detenido ya había tenido problemas de convivencia en la comunidad y con su propia familia, por su reiterado comportamiento violento y agresivo, según informa Efe.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Amenaza con un cuchillo a la dueña de un bar por el ruido de sus clientes