Aplazan el concierto de Quique González en Gijón tras un positivo por covid

La Voz REDACCIÓN

GIJÓN

Quique González, en un concierto en A Coruña en mayo del 2013
Quique González, en un concierto en A Coruña en mayo del 2013 PACO RODRÍGUEZ

La actuación ha sido reprogramada para el 20 de marzo, fecha para la que serán válidas las entradas, en el Teatro de La Laboral

19 ene 2022 . Actualizado a las 20:14 h.

El concierto que Quique González iba a protagonizar el 21 de enero en el Teatro de La Laboral de Gijón se ha aplazado al 20 de marzo debido a que un miembro de la banda ha dado positivo en covid. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha y no será necesario ningún tipo de canje, ha explicado la organización.

Quique González tenía previsto presentar su último trabajo «Sur en el valle», título inspirado en este viento famoso en la cornisa cantábrica sobre el que se extiende un halo de misterio y se asocia a todo tipo de leyendas. Escrito en su mayoría dentro de una vieja furgoneta GMC Vandura aparcada en lo alto de una colina, el disco, más reflexivo que narrativo, incluye once nuevas canciones y una pista escondida con un sonido en el que busca nuevos paisajes sonoros y otorga mayor protagonismo a instrumentos acústicos como el contrabajo y la guitarra clásica, informa Efe.