Seis pinchazos en Fomento, trágica pelea nocturna en Gijón

La Voz REDACCIÓN

GIJÓN

Policía Nacional de Gijón
Policía Nacional de Gijón Juan González

La Policía Nacional recibió una llamada anónima para alertarles de que se estaba produciendo una reyerta en la que resultó herido un hombre de 50 años

12 feb 2022 . Actualizado a las 18:52 h.

Un hombre de 50 años recibió seis pinchazos de arma blanca tras participar en una pelea en la zona de Fomento, en Gijón, según la información facilitada por fuentes de Delegación de Gobierno.

Según han indicado las mismas fuentes, la Policía Nacional recibió una llamada anónima para alertarles de que se estaba produciendo una pelea en la zona de Fomento. Cuando la Policía llegó al lugar se encontraron con el hombre herido con seis pinchazos de arma blanca en su cuerpo. El hombre, de 50 años y de nacionalidad palestina, tiene antecedentes penales y era un habitual del Albergue Covadonga.

Los sanitarios acudieron a la zona para atender al herido y por el momento la Policía no le podido tomar declaración debido a que se encuentra aturdido. Las fuerzas de seguridad están investigando los hechos y esperan recabar más información gracias a las cámaras de vigilancia de la zona, informa Europa Press.