Detenidos por vender droga en un bar de Gijón

La Voz REDACCIÓN

GIJÓN

Policía Nacional de Gijón
Policía Nacional de Gijón Juan González

Dos hombres de 22 y 33 años han sido arrestados tras ser sorprendidos cuando realizaban transacciones de droga en el interior de un establecimiento del barrio de El Llano

08 ago 2022 . Actualizado a las 14:54 h.

La Policía Nacional de Gijón ha detenido a dos hombres de 22 y 30 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública tras ser sorprendidos cuando vendían droga en el interior de un bar del barrio de El Llano, según ha informado este lunes la Comisaría.

Los agentes llevaron a cabo varias vigilancias en torno al bar ante sus sospechas de que en su interior se realizaban transacciones de drogas y constataron la presencia de numerosas personas que entraban y salían rápidamente del local tras contactar con el camarero.

Según el relato policial, seguidamente el camarero avisaba a una tercera persona y, tras unos minutos de conversación, todos abandonaban el establecimiento.

Algunos de estos clientes portaban a la salida unos trozos de una sustancia estupefaciente envuelta en un papel transparente.

Los agentes detuvieron al empleado y a la persona que presuntamente suministraba la droga y, en sendos cacheos, les fueron intervenidas siete bolsas con sustancia vegetal prensada con un peso total de 23 gramos, así como 40 euros en efectivo.

Los dos hombres arrestados han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, informa Efe.