Vuelven los «Bonos Gijón»: 100.000 tickets de diez euros cada uno de descuento

La Voz

GIJÓN

Un comercio minorista de Oviedo
Un comercio minorista de Oviedo EFE | jl cereijido

En esta nueva edición serán los comercios los que vayan a estar en posesión de los vales de descuento, y no como en la edición anterior que los adquiría el comprador

22 nov 2022 . Actualizado a las 19:13 h.

La Junta de Gobierno local de Gijón ha aprobado este martes la licitación para el arrendamiento de 76 plazas de garaje en el estacionamiento subterráneo de la avenida de Castilla, por el plazo de dos años, prorrogables anualmente hasta cinco años más. El precio de la renta será de 106 euros mensuales, gastos de comunidad e impuestos incluidos. Así lo ha confirmado la concejala de Hacienda, Marina Pineda.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

La edil ha explicado que tendrán preferencia los vecinos de la área de influencia, que contarán con mayor puntuación, después las personas que vayan a trabajar en la citada área y, por último, las empresas de la zona. Se ha aprobado, asimismo, el expediente de contratación y disponer la apertura del procedimiento de adjudicación.

Por otro lado, la Junta de Gobierno local ha autorizado el convenio marco de colaboración entre el Ayuntamiento y Promoción Empresarial y Turística de Gijón, por el que se regulan las condiciones y obligaciones asumidas por esta en su condición de entidad colaboradora para la gestión del programa Bonos Gijón, 2022.