Asturgar y el Club de Calidad crean un grupo de trabajo para asuntos financieros


La Sociedad de Garantía Recíproca de Asturias (Asturgar SGR) y el Club de Calidad han firmado un convenio de colaboración para constituir el Grupo de Trabajo de Responsables Financieros, un foro de intercambio de experiencias en materia financiera para que las empresas asturianas afronten mejor los cambios provocados por la covid-19.

A lo largo de 2021 se organizarán reuniones en las que los profesionales abordarán cómo financiar el crecimiento o cómo afrontar el incremento de costes que ha traído la pandemia, así como las estrategias de gestión para la consecución de fondos europeos y las principales novedades en materia regulatoria y fiscal.

Los grupos de trabajo son foros gratuitos en los que los responsables de diversas áreas de organizaciones socias comparten experiencias y promueven colaboraciones.

Posteriormente, se recopilarán los retos comunes para diseñar iniciativas de valor y programar un calendario de actividades orientado a las necesidades reales del tejido económico.

El Club de Calidad es una asociación sin ánimo de lucro formada por organizaciones ubicadas en Asturias, que impulsa la conexión entre sus miembros y fomenta el intercambio de buenas prácticas entre sus 270 socios, en el centenar de actividades que organiza anualmente y en la que participan más de 3.000 personas.

Asturgar, formada por 1.388 empresas asturianas, es el principal instrumento financiero de la promoción económica en Asturias a la hora de facilitar financiación a pymes, autónomos y emprendedores, y de estimular las inversiones y la creación de empleo.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Asturgar y el Club de Calidad crean un grupo de trabajo para asuntos financieros