Innovasturias y Gijón Impulsa organizan un ciclo de 10 seminarios con las claves para la recuperación económica

la voz GIJÓN

IN ASTURIAS

Gijón Impulsa
Gijón Impulsa

La iniciativa se desarrollará de manera online los martes de cada mes

23 mar 2021 . Actualizado a las 18:45 h.

Innovasturias y Gijón Impulsa desarrollarán durante todo el año, un martes cada mes, un ciclo de diez seminarios que llevarán por título las claves de innovación para la recuperación. «Lo que se interpretó como un paréntesis económico y social ahora se ve como un cambio de paradigma», aseguran las entidades organizadoras, que predicen «el mundo del futuro ligeramente distinto, donde la innovación ocupará un papel muy importante».

Los seminarios consistirán en sesiones en las que participarán profesionales de prestigio y en las que se abordarán diferentes temáticas siguiendo un marcado carácter práctico y participativo. Además, las personas participantes pueden conseguir su diploma de innovador de la Milla del Conocimiento Margarita Salas 2021 si asisten al 80% de los seminarios

El primero de los seminarios tendrá lugar de forma telemática y lleva por título «Innovación en la estrategia de la empresa». Ha tenido lugar de forma telemática este martes de 16.00 a 20.00 horas. Las siguientes sesiones serán: 13 de abril, 4 mayo, 25 de mayo, 22 de junio, 14 de septiembre, 5 de octubre, 26 de octubre, 16 de noviembre y, por último, el 14 de diciembre.

El número de plazas será limitado. Los interesados podrán registrarse a través de www.innovassturias.org.