Caja Rural de Asturias inaugura este martes la segunda edición de su Ciclo de webinars «De Tú a Tú»


Caja Rural de Asturias inaugura este martes 4 de mayo la segunda edición de su Ciclo de webinars 'De Tú a Tú'. Cuatro encuentros con profesionales, altos directivos, expertos y empresarios que destacan por su trayectoria profesional en distintas áreas como gestión de equipos, transformación digital, y en facetas profesionales como la gestión del talento y el buen hacer profesional.

El objetivo es contribuir en la búsqueda de soluciones y respuestas y ponerlas a disposición de las empresas asturianas y sus responsables. Con un aforo limitado para acceder al directo, es necesaria la previa inscripción en comprometidosconasturias.com y contará con turno de preguntas para los asistentes.

El primero de los cuatro webinars, se celebrará este martes a las 18.00 horas, y será presentado por Fernando Martínez, Presidente de Caja Rural de Asturias. Contará con la presencia de Bernardo Hernández, emprendedor e inversor en nuevas tecnologías. Director mundial de productos emergentes en Google (2007-2013). CEO Flickr (2013-2015) Fundador de Verse, que será entrevistado por Íñigo Felgueroso, director general de Idonial Centro Tecnológico.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Tags
Comentarios

Caja Rural de Asturias inaugura este martes la segunda edición de su Ciclo de webinars «De Tú a Tú»