El aplaudido «zasca» de Sofía Vergara  a un seguidor que criticó su físico

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

MARK RALSTON | AFP

La actriz respondió con sinceridad y brillantez a la crítica

22 sep 2017 . Actualizado a las 08:35 h.

Las redes sociales están llenas de «haters» y en esta ocasión le ha tocado a Sofía Vergara recibir una crítica por su físico: «Un poco flácida la piel en la espalda y el vestido que no ayuda». Fue el comentario de un seguidor de la actriz ante una fotografía que había publicado en compañía de su hijo Manolo durante los premios Emmy

«Sí. Se llama tener 45 años», le contestó Sofía Vergara. Seguro que la persona que realizó esta crítica al físico de la actriz colombiana no esperaba esta respuesta, sincera, brillante y muy aplaudida en las redes sociales.

El «zasca» de Sofía Vergara a este seguidor ha generado multitud de comentarios positivos en las redes sociales: «Increíble quiero estar así a los 45!»; «Desde hoy, más fan tuyo si cabe. La naturalidad no ha de perderse jamás y eso te hace más grande»; «Es de humanos envejecer y es muy positivo que una figura pública se muestre tal cual está»; «Hermosa como siempre.... Con orgullo la sangre colombiana»; o «Esta mujer es un orgullo para Colombia». 

Sofia Vergara eligió para la gala de los premios Emmy un espectacular vestido blanco con corte de sirena y un peinado con flequillo y coleta.