La insinuante fotografía de Cristina Castaño para celebrar sus 650.000 seguidores en Instagram

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

JUANJO MARTÍN | EFE

La gallega publica una imagen muy sugerente en su cuenta en la red social

14 oct 2017 . Actualizado a las 16:44 h.

Cristina Castaño ha llegado a los 650.000 seguidores en su cuenta de Instagram y ha querido celebrarlo con una imagen muy insinuante y sugerente fotografía. 

«GRACIASSSSSS» ha escrito junto a la imagen la actriz gallega.

La imagen que Cristina Castaño ha compartido con sus miles de seguidores pertenece al arriesgado y atrevido «look» que lució en la ceremonia de los IV Premios Platino que tuvieron lugar el pasado sábado 22 de julio en la Caja Mágica de Madrid. La actriz gallega se decantó ese por un escotado vestido negro con dos grandes y pronunciadas aberturas laterales.

Al día siguiente de los galardones, Cristina Castaño compartió con sus seguidores en Instagram dos imágenes. «Anoche fue una noche muy especial para Madrid. Todos los países iberoamericanos se unieron y reunieron en nuestra capital para festejar nuestro cine, nuestra cultura. Por muchas galas de los @premios_platino y por mucho cine y mucha televisión iberoamericana que difundir, premiar y festejar! Y el año que viene... A México!», escribió

El pasado mes de febrero saltó la noticia de que Cristina Castaño dejaba La que se avecina y que la actriz gallega ya no estaría en la décima temporada de la serie después de siete dando vida a Judith, uno de los personajes más queridos. Una decisión que tomó al considerar que había cumplido ya un ciclo en su vida profesional.