Filtran la lista de concursantes de «Supervivientes»

La nueva edición del reality de Telecinco arrancará a mediados de marzo


Supervivientes volverá a las pantallas de Telecinco en menos de un mes. La aventura de los famosos en Honduras está a punto de arrancar pero, ¿quiénes serán los concursantes este año?. La cadena de Mediaset confirmó de manera oficial a cuatro concursantes que convivirán en la nueva edición de Supervivientes. Entre ellos están Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar y su novio Fernando Marcos, Francisco y el actor Adrián González.

Pero el secreto mejor guardado de Telecinco ha sido desvelado. La revista Lecturas ha desvelado los nombres del resto de concursantes que formarán el elenco de famosos que convivirán en una isla desierta. La lista filtrada incluye a Sofía Suescun, su novio Alejandro Albalá, Alberto Isla, Miguel Temprano, María Lapiedra, Charo Vega y Saray Montoya.

Sí algo parece claro es que Telecinco vuelve a buscar el «morbo» y es que la actual pareja de Chabelita, Alberto Isla, que además es el padre de su hijo, convivirá en Honduras con el exnovio de la hija de Isabel Pantoja. Un cóctel explosivo que parece que no dejará indiferente a los miles de fans que esperan ansiosos a mediado de marzo para que arranque la nueva edición del programa.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Filtran la lista de concursantes de «Supervivientes»