El buen tiempo todavía no ha llegado del todo pero ya está ahí. Aprovecha estos días para poner a punto tu terraza o jardín y disfrutar al máximo cuando el sol se quede y los termómetros suban de verdad

Tengas una terraza grande o una pequeña, un mini jardín o un balcón... prepárate para pasar tiempo fuera. Desayunos al sol, siestas al aire libre, cenas al fresco o sobremesas de exterior. El verano dura poco así que aprovecha para «vivir fuera» el máximo tiempo posible. Aquí van algunas ideas para poner a punto esa prolongación de tu casa que llevas tantos meses sin pisar. 

 Mejor, a la sombra

Estamos deseando que llegue el sol para poder estar a la sombra. Uno de los elementos más necesarios en nuestra terraza o jardín es, precisamente, una sombra bajo la que poder comer o descansar en los días más calurosos. Para eso, encontramos múltiples opciones y todo dependerá del espacio del que dispongas. Aquí van dos propuestas: un toldo para atar en cualquier lugar, puedes comprar uno o más dependiendo de la superficie que quieras cubrir. La otra opción es la mítica, y siempre socorrida, sombrilla.

Toldo 200x300 cm.

Sombrilla de 200x150cm

 Base estándar sombrilla

Todo a la parrilla

Con el buen tiempo también damos la bienvenida a churrascos, pescados a la brasa, verduras asadas y todo lo que se te ocurra siempre con ese olor y sabor tan particular que solo le da la barbacoa. 

Barbacoa opción 1

Barbacoa opción 2

Noches iluminadas

No hay nada como una noche de verano bajo la luz de las estrellas, ¿verdad?. Suena muy bonito aunque luego la oscuridad no es nada cómoda. Aquí van dos ideas (puedes usarlas juntas o por separado) para iluminar tu rincón favorito

Guirnalda de luces

Luz solar con sensor de movimiento

A la mesa


Seguro que estás deseando poder desayunar, comer, merendar y cenar al aire libre. Ya no queda nada para poder hacerlo (este mismo fin de semana, quizás). Así que date prisa porque seguro que alguno de estos objetos te viene muy bien. 

Dispensador de bebidas

Cubiertos de madera deshechables

Jarras de bebida

Mantel impermeable

Pinzas para mantel

Tirador de cerveza

Fue concebido para la cerveza Heineken pero se adapta a barriles de 2 Litros de 20 tipos de cerveza diferentes. Su tecnología enfría la bebida hasta los 2ºC durante quince días. 

Descanso al aire libre

¡Descansar!... es la palabra mágica que se asocia a vacaciones igual que vacaciones se asocia, muchas veces, a verano. Hay muchas maneras de hacerlo, a algunos le gusta dormir la siesta y a otros leer un libro. Quizás seas más de, simplemente, tumbarte a ver pasar el tiempo o de los que necesita tiempo para hablar con los suyos sin prisas. Sea como sea, una tumbona es la clave. Aquí tienes diferentes tipos, encuentra la que más se adapta a ti y a tu terraza. 

Silla colgante con travesaño

Hamaca para colgar

 Hamaca con soporte

Tumbona reclinable y plegable

Lote de dos tumbonas

Tumbona con cojín

Refréscate

En algún momento el calor llegará y, entonces, desearás poder refrescarte un poco. Una ducha o una pequeña piscina te darán la vida cuando los termómetros registren esa subida de las temperaturas. 

Ducha de jardín

Piscina hinchable

El color es el verde

Alfombra de césped

Bambú natural 

Jardinera colgante

Colgador para plantas

Huerto urbano

Kit de cultivo