Expulsan de un avión al cantante Alejandro Fernández por ir borracho

J.P.

INFORMACIÓN

JAVIER CEBOLLADA

Han salido a la luz las imágenes del mexicano en evidente estado de embriaguez

17 ago 2018 . Actualizado a las 12:05 h.

No es la primera vez que Alejandro Fernández muestra en público sus problemas con el alcohol aunque nunca había llegado tan lejos. El cantante ha tenido que ser expulsado de un avión al que se subió con un aspecto totalmente desaliñado y con unas copas de más.

El intérprete de Me dediqué a perderte se dedicó a sembrar el pánico entre los pasajeros enseñando imágenes de lo ocurrido en el accidente de avión de Durango hace unas semanas. «Nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea», cuenta un testigo a la revista Notas

Alejandro Fernández se enfrentó a la tripulación y se negó a abrocharse el cinturón y apagar el móvil. «Una sobrecargo le pidió que bajara del avión; y al final tuvo que bajarse con una chica que lo acompañaba. Qué triste que siendo un buen cantante, no tenga educación», relata otro testigo. 

El cantante, de 47 años, se ha visto envuelto en muchos escándalos relacionados con sus problemas con el alcohol. Uno de los episodios más sonados tuvo lugar el pasado diciembre en Puebla (México).

«Está haciendo un putero frío, me voy a calentar con un traguito, no solo yo, todos ustedes. ¡Salud!», exclamaba el cantante al que costaba entender. «No quiero que esto salga mañana en las noticias», dijo después. Algo que, por supuesto, no se cumplió.