Thalía convierte su «¿me oyen, me escuchan?» en la canción del verano

YANEL TILKE SEIJO / J.P.

INFORMACIÓN

YouTube

La cantante mexicana convierte en el tema del verano su vídeo viral

31 ago 2018 . Actualizado a las 17:35 h.

Conseguir la fama es complicado, pero mucho más difícil es mantenerse en lo más alto.  Los artistas que fueron un éxito en otra época, tienen que buscarse la manera para seguir reinventándose.

Thalía ha decidido darle la vuelta a la tortilla y ha convertido su «ridículo y viral» Facebook Live en un single. En el vídeo dedicado a sus fans repetía  «¿me oyen, me escuchan?» para terminar con un «¿cómo la apago?». Llegó a convertirse en un reto viral bajo el hashtag #ThaliaChallenge. La cantante mexicana sin pudor alguno y, lejos de enfadarse por las burlas, al ver que su vídeo superaba los dos millones de reproducciones, lo convirtió en su último tema musical. 

El nuevo sencillo no podría titularse de otra forma: Me Oyen, Me Escuchan se ha publicado hace unas horas. Todavía no tiene videoclip pero ya supera las 40 mil visualizaciones en YouTube. La música es de un fan llamado Chuy Núñez, un músico mexicano que, por su cuenta y riesgo, decidió añadir un fondo musical a la escena que protagonizó la artista en ese Facebook Live desde su casa en Greenwich. El compositor mezcló las frases más destacadas del directo de Thalía y creó una canción elaborada con batería, guitarra y hasta coros. Una vez que terminó su trabajo, el admirador de la mexicana publicó en su cuenta de Instagram  el tema que pronto se convirtió en un éxito. «Esto podría sonar trillado o sangrón, pero créanme que se los digo de todo corazón: GRACIAS GRACIAS por todos sus mensajes, sus videos, sus parodias, sus coreografías... Me han escrito cosas tan bonitas q pareciera que estoy soñando.Gracias por divertirse con esta canción de Thalía! Ese era realmente el objetivo, sacarles una sonrisa», escribió emocionado. 

A la artista le encantó el resultado final y ha decidido lanzarlo en su canal exclusivo de YouTube y presentarlo en sus redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)