Letizia abre la temporada con un vestido vaquero

Martín Bastos

INFORMACIÓN

J.M. García | Efe

La mente de la reina, y la de muchos, está puesta en la gran cita que tendrá lugar este sábado, cuando Leonor protagonice su primer acto oficial como princesa de Asturias en Covadonga

06 sep 2018 . Actualizado a las 08:15 h.

Las vacaciones se acaban para todos, incluidos los reyes. Ayer Felipe y Letizia inauguraron la temporada de actos asistiendo a la Feria del Sector Agropecuario de Salamanca, una ocasión para la cual no dejaron de lado su tradicional elegancia. Con un vestido azul marino de tela vaquera y cinturón de colores, la reina conoció a Katel y Jackson, dos ejemplares de raza charolesa de las ganaderías salmantinas, y descubrió las últimas novedades en cosechadoras, desbrozadoras, empacadoras y fumigadoras. Pero seguro que su mente, y la de muchos, está puesta en la gran cita que tendrá lugar este sábado, cuando Leonor protagonice su primer acto oficial como princesa de Asturias en Covadonga.

boda a la vista

Belén Esteban anuncia su boda. Según se puede leer en la revista Lecturas de esta semana, la tertuliana de Sálvame llevaba tiempo lanzándole indirectas a su novio Miguel y parece que este por fin las pilló al vuelo este verano, cuando le propuso eso de compartir sus vidas. Me deja perplejo el relato que hace Esteban de cómo su novio apareció un día en casa con una bolsa de plástico de un restaurante y sacó de ella otra bolsa más pequeña con una cajita en su interior. Cuando ella la abrió vio un anillo doblado que resultó ser de papel de aluminio. Se ve que es simpático, el chico. Finalmente la joya definitiva, la de diamantes, la tenía en el bolsillo.

vacaciones en Mallorca

Ellen DeGeneres contó en su primer programa después del verano que ella y su pareja, la exactriz Portia De Rossi, veranearon en Mallorca, una isla que al parecer les gustó mucho, si bien la presentadora confundió el Mediterráneo con un océano. «Había sol, había un océano, había palmeras, la gente hablaba español... ¡Es como si nunca hubiéramos salido de Los Ángeles!», bromeó. A la cómica televisiva también le dio mucho juego para sus chistes la costumbre patria de tomar el sol en topless libremente, algo que en Estados Unidos solo se puede practicar en las zonas autorizadas para ello.