El príncipe Hisahito, el único varón de su generación

El pequeño es un gran aficionado a la guerra y practica con sus amigos un tipo de béisbol sin bate


En el imperio del sol naciente festejaron ayer el 12.º cumpleaños del príncipe Hisahito, quien, a pesar de ser el más pequeño de los descendientes reales, pronto ocupará el segundo puesto en la línea de sucesión por ser el único varón de su generación. Su sexo lo colocó nada más nacer directamente en el tercer puesto de la línea dinástica por detrás del heredero Naruhito y de su padre, Akishino, y por delante de su prima y hermanas mayores. Cuando el emperador Akihito, de 84 años, haga efectiva su intención de abdicar en abril del 2019, adelantará un puesto. Hisahito es un gran aficionado a la guerra y practica con sus amigos un tipo de béisbol sin bate. Ayer el palacio distribuyó fotos suyas jugando en los jardines con sus hermanas, Mako y Kako.

sin rencor

El príncipe Carlos ha sufrido los sinsabores de pertenecer a una familia real. En su caso, él sí tuvo acceso directo a encabezar la línea de sucesión, pero el trono se le resiste hasta tal punto que las nuevas generaciones le van pasando por delante sin que acabe de llegarle el momento de reinar. Y los celos pueden minar a cualquiera. Clarence House, la oficina del príncipe de Gales, desmintió ayer informaciones publicadas en los últimos días acerca del malestar del heredero hacia sus hijos, Guillermo y Enrique, y hacia los relajados hábitos de estos con respecto al estricto protocolo real. Hablaban de «guerra fría» entre un príncipe que ha pasado de estar eclipsado por Diana a quedar oscurecido por los Middleton. Él lo niega todo.

rehabilitación en casa

Ben Affleck ingresó hace dos semanas en rehabilitación obligado por su exmujer, Jennifer Garner, que quiere que supere de una vez por todas su adicción al alcohol. Ahora la clínica le ha concedido el privilegio de salir a la calle todos los días, pero solo para hacer ejercicio en su casa. Después debe regresar al centro para seguir con su tratamiento. Además, el actor no puede salir solo. En sus escapadas a su gimnasio personal tiene que ir acompañado de un tutor y un terapeuta.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

El príncipe Hisahito, el único varón de su generación