Meghan cocina para las víctimas de la torre Grenfell

Martín Bastos

INFORMACIÓN

JENNY ZARINS | Afp

Casi sin período de adaptación, la duquesa ya afronta su primer proyecto en solitario en apoyo a una cocina comunitaria femenina

18 sep 2018 . Actualizado a las 09:55 h.

Meghan Markle ya vuela sola. O su experiencia como actriz le está ayudando a fingir muy bien o la mujer del príncipe Enrique se está metiendo en el papel de royal a una velocidad exprés. Al contrario de lo que ocurre en otros casas reales, a Meghan se la ve encantada de haber entrado en la empresa de los Windsor. Casi sin período de adaptación, la duquesa ya afronta su primer proyecto en solitario en apoyo a una cocina comunitaria femenina, denominada Hubb Community Kitchen, que ha lanzado un libro benéfico para apoyar a las familias de los 72 fallecidos en el incendio de la Torre Grenfell de Londres. El prólogo está escrito por la propia Meghan, que desde que asistió por primera vez a estas cocinas en enero ya ha realizado varias visitas privadas para reunirse con las voluntarias.

Boda real sin televisión

La princesa Eugenia de York no quiere estar por debajo de su primo Enrique televisivamente hablando. Al menos su padre, el príncipe Andrés, está moviendo cielo y tierra para conseguir que su hija tenga en su boda una retransmisión similar a la que tuvo Meghan en mayo y que reunió a once millones de espectadores solo en el Reino Unido. Por pedir que no quede. Muchos darían lo que fuera por conseguir que el vídeo de la boda se lo hiciera la mismísima BBC, pero en el caso de la hija de Fergie la cadena británica ha dicho que no tiene la relevancia ni el papel oficial necesario para movilizar los recursos públicos. Andrés no desiste y sigue intentándolo con las cadenas privadas.

Embarazo y bendición

Alejandra Silva y Richard Gere confirman por fin que están embarazados. Era un secreto a voces que ya publicamos en esta página antes de que la pareja se pronunciara al respecto, pero la pareja asegura que tenía una razón muy importante para mantenerlo en privado hasta ahora. «No podíamos anunciarlo antes de decírselo a SS (Su Santidad) el dalái lama», explica la activista gallega en su cuenta de Instagram al lado de una foto en la que el líder espiritual de la religión budista posa su mano sobre su vientre. «Recibiendo bendiciones para nuestro tesoro por venir...». Esa es la sutil frase con la que Silva anunció al mundo que hay un Gere de sangre gallega en camino.

Curro rivera

Lourdes Montes se presentó ayer oficialmente como nueva colaboradora del programa Corazón, de TVE, al lado de su cuñado Julián Contreras Jr. y de Rosanna Zanetti. La mujer de Francisco Rivera confirmó que el hijo que espera se va a llamar como su padre, pero ella ya tiene elegido para él un diminutivo: Curro.