La brutal paliza de un campeón de Motocross a su novia por una foto en Instagram

U.R.

INFORMACIÓN

YOUTUBE

Melissa Gentz ha hecho públicas las imágenes de su aspecto después de la agresión

08 oct 2018 . Actualizado a las 19:45 h.

Melissa Gentz, una joven de 22 años, colgó una foto en su cuenta de Instagram con una camiseta de tirantes. A su por entonces pareja, el piloto de Motocross Erick Bretz, le pareció que tenía demasiado escote y la obligó a borrarla. Después le dio una paliza. 

Bretz la tiró al suelo y la agarró por el pelo. Según Melissa Gentz, la rodeó por el cuello con las piernas intentando estragularla. La golpeó con una botella y la golpeó. El piloto fue arrestado en Tampa, Florida, pero se declaró inocente y fue puesto en libertad bajo fianza aunque tiene una orden de alejamiento. 

Ahora Melissa ha querido denunciar públicamente lo sucedido. Ha vuelto a colgar la foto del «escote» con este texto:  «Vuelvo a publicar esta foto porque mi ex la eliminó, dijo que las chicas que tienen novio no deberían poner fotos en las que muestren el escote. Os pido a todas las mujeres que tengáis el coraje de poner fin a las relaciones violentas como la mía. Todo comenzó con quejas por mis fotos en Instagram y luego por los mensajes que recibí. Un día me agarró el pelo y me dijo que tenía que recordar que yo era la mujer en esa relación».

Pero, además, la joven también ha publicado un vídeo y las fotos de su cara después de la agresión: «Se dice que todos tenemos una parte favorita de la cara. La mía es la izquierda. Lamentablemente es el que lleva los signos de la violencia. Hoy es el primer día que me puedo poner un poco de maquillaje en el lado derecho. No quiero ocultar las señales de lo que me pasó porque ninguna mujer debería sentirse avergonzada, sentirse culpable por ser víctima de violencia machista», denuncia junto a la imagen en la que se ve un ojo morado y cortes en la frente.