Todos los detalles del desfile de Victoria´s Secret

JUANA PÉREZ

INFORMACIÓN

Hasta dentro de un mes no se emitirá por televisión pero ya tenemos todas las fotografías

09 nov 2018 . Actualizado a las 14:32 h.

La firma de lencería más famosa del mundo vivió ayer su día grande. Victoria´s Secret volvió de despegar sus alas en Nueva York y, aunque no será retransmitido por televisión hasta dentro de un mes, ya han salido a la luz las primeras imágenes y muchos detalles de un desfile lleno de polémica y críticas por el ideal de belleza que sigue proponiendo.

Quizás por eso, este año más que nunca, las modelos han llenado sus cuentas en las redes sociales de imágenes en el backstage y se han fotografiado sin maquillaje antes de salir a la pasarela.

Winnie Harlow en el backstage
Winnie Harlow en el backstage CAITLIN OCHS | reuters

Ya sobre el escenario se pudo ver a Bella Hadid y a su hermana Bella. También a Kendall Jenner. Tres de las modelos e influencers más cotizadas que han dado el relevo a estrellas como Alessandra Ambrosio o Giselle Bundchen.

Uno de los momentos estelares de la noche fue el dedicado a Adriana Lima que este año desfilaba por última vez. Victoria´s Secret decidió hacerle todo un homenaje sobre la pasarela que hasta hizo llorar a la brasileña.

Adrina Lima se emociona en su último desfile para Victoria´s Secret
Adrina Lima se emociona en su último desfile para Victoria´s Secret TIMOTHY A. CLARY | afp

En un año sin españolas en el desfile más esperado, la sueca Elsa Hosk fue la elegida para lucir el sujetador que más miradas atrae: el «Fantasy», diseñado por Swarovski, recubierto con 2.100 diamantes y con un valor de un millón de dólares.

Elsa Hosk
Elsa Hosk MIKE SEGAR | reuters

Junto con «los ángeles», el otro punto fuerte del show está en las actuaciones musicales protagonizadas esta vez por Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey o Kelsea Ballerini, además del dúo The Chainsmokers y la banda de rock The Struts.

La modelo Stella Maxwell junto a la cantante Rita Ora
La modelo Stella Maxwell junto a la cantante Rita Ora ANGELA WEISS | afp