Marta Ortega y Carlos Torretta pasan en la India su luna de miel

U.R. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

PETER LINDBERGH

Los recién casados pasearon su amor por el Taj Mahal

06 dic 2018 . Actualizado a las 01:20 h.

La India ha sido el destino elegido por Marta Ortega y Carlos Torreta para pasar su luna de miel. Tras una boda de ensueño la pareja decidió poner un toque de exotismo en su primer viaje como marido y mujer. 

La revista Hola publica las imágenes de la heredera del imperio Inditex y el hijo de Roberto Torretta paseando su amor a más de 7.000 kilómetros de distancia. 

No ha sido una luna de miel larga, apenas una semana han pasado Marta Ortega y Carlos Torretta en el país. Tiempo suficiente para visitar la ciudad de Udaipur donde la pareja se fotografió en el palacio de Rayastán. Después, los recién casados, recorrieron 600 kilómetros hasta Agra donde pasearon de la mano por el Taj Mahal. También visitaron los mercados más conocidos de la ciudad. 

En la revista  Hola se pueden ver las fotografías de este viaje. Marta Ortega posando sonriente un un sij, un hombre barbudo con un gran turbante en la cabeza. También se ve a la ejecutiva de Zara en actitud cariñosa hablando con algunas niñas y mujeres que se encontró por la calle. Tanto Marta como Carlos se encargaron de inmortalizar el viaje, cada uno llevaba su propia cámara de fotos aunque, como todos, también utilizaron sus teléfonos móviles para dejar constancia de cada rincón.