Telecinco cancela a Bertín Osborne y lo sustituye por Carlos Sobera

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

El cantante ha pasado de ser el fichaje estrella robado a Televisión Española a ser eliminado de la parrilla por sorpresa

13 ene 2019 . Actualizado a las 17:19 h.

De ser el fichaje estrella robado a Televisión Española a ser cancelado por sorpresa. Así ha pasado Bertín Osborne de ser el programa más visto del horario de máxima audiencia a vivir horas bajas con Mi casa es la tuya, el espacio que Telecinco emitía los viernes y que hoy ha sido eliminado por sorpresa de la parrilla.

Después de emitir solo seis entregas de la que era la sexta temporada de Mi casa es la tuya, que arrancó a finales de noviembre, Telecinco le ha dado un descanso al programa de entrevistas que presenta el cantante jerezano y que acusaba un desgaste en sus datos de audiencia.

La semana pasada, todavía en el descanso vacacional y sin Tu cara me suena como rival, el programa batió su récord de temporada con su entrevista a Carlos Sobera, al lograr dos millones de espectadores y un 14 % de cuota de pantalla.

Precisamente será Sobera quien desde hoy sustituya a Osborne con nuevas entregas del espacio Volverte a ver, que llega para hacer frente a una emisión especial del concurso de Antena 3, que se prepara para entrar en su recta final.

En el espacio de encuentros, reconciliaciones y emotivas historias personales, la veterana cantante Gloria Gaynor le dará una sorpresa a una admiradora al ritmo de I Will Survive.