Álex Lequio disfruta de una divertida jornada junto a su hermana pequeña

La Voz

INFORMACIÓN

Colgó una foto junto a la pequeña en su cuenta de Instagram

21 ene 2019 . Actualizado a las 11:55 h.

Después de seis meses en Nueva York para recibir tratamiento contra el duro cáncer que sufre, Álex Lequio ya se encuentra en España y por lo tanto disfrutando de sus seres queridos y familiares tal y como ha demostrado en su cuenta de Instagram.

Como el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio desvelaba en su última entrevista, concedida a la revista ¡Hola!, todavía continúa luchando contra la enfermedad y sigue con su tratamiento en nuestro país, pero lo cierto es que se encuentra cargado de fuerza y energía, aprovechando cada minuto al máximo y con alegría. Todo un ejemplo de superación como demostraba su madre este viernes emocionada desde el plató de Volverte a ver.

Y así lo ha querido seguir haciendo el joven en sus redes sociales, donde muestra sus avances y su mejor sonrisa, y precisamente ha sido este domingo cuando nos ha dejado una estampa de lo más cariñosa al lado de su hermana.

Demostrando que está en forma, Álex Lequio ha disfrutado del domingo al lado de su hermana pequeña, Ginevra, fruto del matrimonio de su padre con María Palacios y de la que además es su padrino. «La criminal y yo en casa, hace unos minutos. Tenía intención de ir al gimnasio pero ya he cubierto el cupo del cardio persiguiendo al pequeño humano este», confesaba el joven con una foto en la que puede verse a los dos hermanos de lo más sonriente.

Sin duda, la mejor medicina para el emprendedor, que cada día se encuentra con más fuerzas, incluso para lidiar con una niña pequeña.