Georgina Rodríguez quiere convertirse en la esposa de Cristiano Ronaldo

LA VOZ REDACCIÓN

INFORMACIÓN

PIERRE-PHILIPPE MARCOU | Afp

La joven ha concedido una entrevista a la revista Hola tan solo unos días después de la muerte de su padre

07 feb 2019 . Actualizado a las 11:46 h.

Solo unas días después de la muerte de su padre, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista a la revista Hola desde su casa de Lisboa. Un reportaje repleto de fotos procedentes de su álbum familiar y de confesiones personales: «La relación con mi padre era muy buena. A mi hermana y a mi nos llamaba "mis reinas" y yo era "su chiquitita". Éramos lo que más quería en la vida», confiesa Georgina vestida completamente de negro. 

«Es el momento más duro que me ha tocado vivir», confiesa la joven de veinticinco años que asegura que ha decidido hablar para rendir homenaje a su padre que murió en Argentina a los setenta años. Llevaba tres años postrado en una cama por las secuelas de un infarto cerebral. También pide respeto para su familia. 

En cuanto a las informaciones que afirman que no había relación entre ellos, Georgina responde: «Hubo años en que no nos vimos, pero de pequeñas sí y de adolescentes, unos años, también. Otros años no se pudo pero siempre estuvo en contacto con nosotras», asegura Georgina. «Económicamente fuimos mi hermana y yo su principal sustento, mandábamos la mitad de los gastos mensuales cada una». 

Cristiano Ronaldo nunca llegó a conocer a su suegro personalmente: «Mi padre era muy reservado y tampoco le gustaba que le vieran en ese estado debido a su enfermedad. Él lo admiraba como jugador; mi padre amaba el fútbol como buen argentino», confiesa la modelo que asegura que su pareja está a su lado más que nunca: «Me está cuidando mucho en estos momentos de tristeza y yo trato de estar fuerte por mis hijos y por él. ¡Menos mal que nos tenemos! Formamos un gran equipo».

Preguntada por una posible boda con el futbolista, la joven modelo, asegura que por ahora no se lo ha pedido. «Me encantaría pero ahora tenemos prioridades y muchas responsabilidades. Aunque, en un futuro, me encantaría convertirme en su esposa».

La pareja tiene cuatro hijos. Cristianito, como le llama Gerogina, y Eva y Mateo, fruto de la gestación subrogada, y la pequeña Alana Martina, hija biológica de ambos.