El reencuentro de los protagonistas de «La boda de mi mejor amigo»

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

La revista «Entertaiment Weekly» reunió a Julia Roberts, Cameron Diaz, Rupert Everett y Dermot Mulroney veintidós años después

09 feb 2019 . Actualizado a las 12:04 h.

Una de las comedias románticas más taquilleras de los noventa fue el film La boda de mi mejor amigo, una película de 1997 que nos marcó por las frases tan icónicas como la de «quizá no habrá matrimonio, quizá no habrá sexo, pero por Dios... ¡Seguro que habrá baile!». La historia se basa en como la crítica gastronómica Julianne, interpretada por Julia Roberts, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo Michael, encarnado por Dermot Mulroney. El problema es que el segundo va a casarse con Kimmy, Cameron Diaz, y Julianne tiene como cometido sabotear el enlace ayudado por su otro amigo, George, interpretado por el actor Rupert Everett. Ahora, veintidós años después se ha producido la gran reunión entre las estrellas que protagonizaron el largometraje. La revista Entertaiment Weekly ha sido el medio encargado de congregar de nuevo a Roberts, Diaz, Everett y Mulroney para recordar algunas anécdotas de la película, informa Europa Press.

«Echando la vista atrás, recuerdo que la escena que más me marcó del rodaje de La boda de mi mejor amigo fue cuando le digo al personaje de Dermot: 'Escógeme, déjame hacerte feliz'. Fue breve, dulce y significativo», ha confesado Julia Roberts al medio estadounidense.

Una de las claves del éxito del largometraje fue la buena relación y naturalidad de los actores durante el rodaje, que se transmite a la cinta. Dos décadas más tarde, los intérpretes siguen manteniendo la amistad tal y como ha explicado Rupert: «Todos nos llevamos muy bien de inmediato. Y todo el mundo pudo sentir eso en la pantalla. Para mí fue mágico».