Emma García y «Viva la vida» se caen de la programación de Telecinco

La Voz

INFORMACIÓN

¿Por qué no se emite el programa de las tardes de los sábados y los domingos?

30 mar 2019 . Actualizado a las 20:09 h.

Este fin de semana, Emma García y el equipo de Viva la vida tiene unas vacaciones forzadas. El programa de las tardes de los sábados y los domingos no se emitirá estos dos días por el Mundial de Moto GP, avanza Europa Press.

La prueba deportiva del mundial de motociclismo se ha trasladado esta semana a Argentina, por lo que la diferencia horaria hace que su emisión coincida con este magazine. Así, Viva la vida deja huérfanos este sábado y domingo a todos sus seguidores, una audiencia fiel que lleva acompañando este formato desde que llegó para sustituir al ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos.

Aún así, la salida de Toñi Moreno y la entrada de Emma García no ha conseguido remontar los datos de audiencia. La andaluza vio como su puesto era ocupado por la presentadora de Mujeres y Hombres y viceversa, un programa que ahora conduce ella. A estos cambios hay que sumarles la entrada de Raúl Prieto, ex de La Fábrica de la Tele, en la dirección de este programa. El conocido director de Sálvame ha fichado por la productora Cuarzo con el objetivo de mejorar los datos de audiencia de este programa.

¿Será temporal este descanso o estará Vasile pensando en prescindir del espacio?