La mala racha de El Monaguillo: sufre un accidente de tráfico

M. P. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Disney Channel

«La vida es tu familia, amigos y la que gente que te cuida. Sin eso no eres nada», reflexionaba el humorista en Twitter

20 abr 2019 . Actualizado a las 14:04 h.

El humorista El Monaguillo, conocido por su colaboración en El Hormiguero, ha colgado una reflexión en su Twitter después de sufrir un accidente de tráfico junto a su familia cuando iban a iniciar las vacaciones. El pasado 14 de abril colgaba sus últimos tuits anunciando que disfrutaría de unos días de descanso. «Comienzan mis vacaciones. A los que me habéis hecho fácil este último tramo de mi vida personal y profesional muchas gracias. A los que no, también gracias, así os tengo localizaos», bromeaba en el primero de ellos. 

«Antes de irme de vacaciones me dió tiempo a colaborar con la @FundATRESMEDIA en una cosa que veréis pronto y que conseguimos mucho dinerito para los niños que lo necesitan. A la vuelta voy a volver a visitar a mis niños del Hospital de La Paz de Madrid. Esto será mi prioridad», añadía en el siguiente. 

Pero tan solo cinco días después, El Monaguillo volvía a las redes sociales para compartir con sus seguidores su mala racha: en el inicio de las vacaciones había sufrido un accidente de tráfico. «Igual hay gente que se alegra de este tipo de mensajes pero cuando iba a empezar las vacaciones después de muchos esfuerzos y fatalidades hemos tenido un accidente que nos ha truncado todo. Mi mujer tiene una vertebra rota y está inmovilizada y nosotros estamos cuidando de ella», escribía, con una imagen de una columna vertebral y una de las vértebras, la L1, en rojo. 

«Después de una muy mala racha de salud familiar y ahora esto, te planteas muchas cosas. Estoy contento con mi éxito pero la vida es tu familia, amigos y la que gente q te cuida. Sin eso no eres nada. Poco a poco saldremos y seguiremos respetando el calendario que tenemos previsto», reflexionaba a continuación El Monaguillo

El humorista terminaba despidiéndose de sus fans y dándoles las gracias. «Gracias a todos y entended mi desconexión de las redes. Que seáis muy felices. Muchos besos», añadía.