Las imágenes que confirman la relación de Albert Rivera y Malú

LA VOZ REDACCION

INFORMACIÓN

TELECINCO

La pareja ya no se esconde y ha sido fotografiada de compras en unos grandes almacenes de Madrid

07 jul 2019 . Actualizado a las 16:12 h.

Es la primera vez que se les fotografía juntos después de meses de rumores sobre su presunta relación. Albert Rivera y Malú no se esconden de los objetivos. Ha sido El Programa de Ana Rosa el que ha captado una de las imágenes más esperadas: el líder de Ciudadanos y la cantante aparecen muy cariñosos, rodeados de un grupo de amigos, realizando unas compras en unos grandes almacenes próximos a las viviendas de ambos en las afueras de Madrid. 

Vestidos de manera informal, él con sudadera gris y ella con una camiseta de manga larga blanca con rayas negras, en las instantáneas se puede observar cómo unas dependientas aconsejan a la pareja mientras Malú acaricia en la mejilla a Albert Rivera. Él responde con una sonrisa.

TELECINCO

TELECINCO

La reportera del programa, Pilar López Aguado, ha contado que estaba de compras con su madre en ese mismo centro comercial y no dudó en sacar el teléfono móvil para lograr la exclusiva. Ella misma ha narrado cómo fue la escena: «con muchas miradas cómplices y gestos de cariño. Estaban de compras en la sección de cosméticos y él se probaba algún producto con la supervisión de la cantante».

Estas son las primeras imágenes de una relación que ninguno de los dos protagonistas ha confirmado. Los primeros rumores comenzaron en febrero de 2019 cuando la revista Semana publicó las fotografías exclusivas que apuntarían a que ambos celebraron juntos el día de San Valentín.

La cantante fue fotografiada siendo recogida por un coche en su propia casa el día de los enamorados para desplazarse directamente al hogar en el que se encontraba el líder de Ciudadanos y volver al día siguiente. La publicación citaba a una persona próxima a uno de los protagonistas de la supuesta relación, una fuente que aseguraba que los dos «se están conociendo», frase que apuntaba, ya entonces, a que la relación iba más allá de una simple amistad.

La relación entre el político y la intérprete viene de más atrás, según la revista. Algunos medios aseguran que se conocieron durante una fiesta íntima que organizó el cantante Alejandro Sanz en Madrid por su 50 cumpleaños. Un mensaje en la cuenta de Instagram de Albert Rivera que, hasta ahora, había pasado desapercibido, ha cobrado relevancia: «Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, no os lo perdáis», escribió el líder de Ciudadanos en su perfil personal junto a un vídeo del concierto de Malú en Madrid. En la sección Crónica Rosa del programa Es la mañana de Federico Paloma Barrientos explicó que «el nexo de unión de esta amistad que es más que amistad» fue el cantante Pablo López, con el que, según la periodista, comparten grupo de amigos Malú y Rivera. «Desde hace meses Albert Rivera y Malú forman parte del mismo grupo de amigos y el nexo de unión es el cantante Pablo López», aseguró Barrientos en antena.

Ese concierto tuvo lugar en diciembre cuando todavía no se había hecho pública la ruptura entre Rivera y Beatriz Tajuelo. La pareja puso fin a su relación de cuatro años en noviembre, aunque esta ruptura no salió a la luz hasta enero. En este tiempo, se especuló con alguna relación sentimental que resultó finalmente ser falsa, como la que supuestamente unía al líder de Ciudadanos con la célebre Tamara Falcó

Malú, por su parte, ha llevado con celo sus relaciones privadas. La más conocida y mediática fue con Gonzalo Miró. Aunque también hubo rumores que la relacionaron con el cantante Pablo López . Fueron tres años de idas y venidas con el hijo de Pilar Miró que terminaron definitivamente en 2017. La cantante pasa por un momento delicado de salud tras una operación que le obligó a cancelar su gira, Oxígeno Tour, por una rotura de ligamentos que sufrió en un accidente durante un ensayo. A pesar de que la artista quiso mantenerse sobre los escenarios con un duro programa de fisioterapia, finalmente tuvo que ser intervenida. No era la primera vez que un incidente de este tipo le obligaba a posponer sus actuaciones.