Un beso de película y dos vestidos: Todos los detalles de la boda de Lovely Pepa

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

La gallega Alexandra Pereira se casó ayer sábado con el empresario libanés Ghassan Fallaha

14 jul 2019 . Actualizado a las 15:36 h.

Un beso de película, una tarta gigante y hasta un baile típico libanés. Esos son algunos de los detalles que han trascendido de la boda de la bloguera viguesa  Alexandra Pereira, conocida como Lovely Pepa, y el empresario libanés Ghassan Fallaha, que se celebró anoche en Madrid. El enlace tuvo lugar en El Mentidero de la Villa, en la localidad de Alalpardo, donde familiares y amigos han asistido a la boda de la influencer

Lovely Pepa llevó para el feliz día un vestido diseñado por Santos Costura, creado por su amigo Santos López. «Le conocí hace siete años y he estado enamorada de su trabajo desde entonces. En el momento en el que visité su atelier supe que él diseñaría mi vestido de novia», explicaba la bloguera unos días antes. El vestido tenía el cuerpo con flores superpuestas en color blanco sobre tul, manga corta y espalda en pico, y la falta en tul también. La viguesa optó por un recogido clásico en el que sujetó el velo que llevaba. Llegó al altar acompañada por su padre y allí se fundió en un cariñoso beso con su novio. 

La ceremonia terminó con un beso de película que protagonizó la pareja. 

A continuación abandonaron de la mano el lugar de la ceremonia para comenzar una fiesta que se prolongó hasta la madrugada. 

Durante la fiesta se vivieron momentos especialmente emocionantes, como el baile de los novios, para el que Alexandra Pereira eligió cambiarse de vestido.

Su segundo atuendo era más sencillo que el anterior, en blanco y lentejuelas, con tirantes finos y una pequeña cola. 

Durante la fiesta se vivieron momento muy emocionantes y divertidos, como cuando los novios bailaron a hombros de los invitados, una tradición típica de la tierra de novio. 

En las redes sociales los invitados han compartido infinidad de momentos, como la gran tarta nupcial o los detalles para los invitados.

Pelayo Díaz, Risto y Laura Escanes, entre los invitados

La boda de Lovely Pepa reunió a un buen número de influencer como el Pelayo Díaz, que acudió junto a su pareja. 

O una embarazadísima Laura Escanes, que fue con su marido, el presentador Risto Mejide. 

Tampoco se perdieron la boda otras blogueras como Verónica Ferro, Paula Ordovás, Crys Díaz, Carla Hinojosa o Marta Carriedo, entre otras. 

El viernes la pareja ya celebró una fiesta de preboda, para la que Lovely Pepa lució un vestido corto. 

La pareja pone así el broche de oro a cinco años de relación.