Los príncipes Carlos Felipe y Magdalena, apartados por su padre de la Casa Real sueca

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Jonas Ekstromer | EFE

Ni ellos ni sus hijos seguirán usando los títulos de altezas reales

08 oct 2019 . Actualizado a las 09:00 h.

Cambios en la casa real sueca. El rey Carlos Gustavo anunció a través de un comunicado que apartaba a sus dos hijos menores, Carlos Felipe y Magdalena, de la familia real, retirándoles los títulos de altezas reales. Según aclaraba, la razón de estos cambios es «aclarar qué personas están dentro de la Casa Real y quiénes realizarán tareas oficiales representado al jefe del Estado». Así la Casa Real se circunscribe a los actuales reyes, Carlos Gustavo y Silvia, a la princesa heredera Victoria y su marido Daniel, y a sus dos hijos, Estela y Óscar. Esta medida es similar a la tomada hace años en España, tras la abdicación del rey Juan Carlos, cuando las infantas Elena y Cristina dejaron de ser miembros de Familia Real.

PArto secreto

Nace el tercer hijo de Blake Lively y Ryan Reynolds. No se sabe ni el sexo ni el nombre del bebé, que nació el pasado mes de agosto. Sí, la pareja de actores ha logrado mantener en secreto el nacimiento de su tercer hijo durante dos meses. Así que ya son familia numerosa, junto a sus otros dos hijos, James, de cuatro años e Inez, de tres.

Plan en familia

Concierto en Madrid. Los reyes Felipe y Letizia acudieron junto a sus dos hijas al concierto del violinista libanés Ara Malikian, según asegura LOC. Si hace unos días eran el rey y la princesa Leonor los que acudían juntos al cine, el domingo optaron por un plan para cuatro y fueron vistos por algunos de los asistentes en el Wizink Center de Madrid.